Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera, tranquilo tras la igualdad ante la 'U': "El funcionamiento es lo que nos tiene 24 partidos sin perder"

El DT de Sporting Crista indicó que sus dirigidos debieron llevarse el triunfo ante Universitario, pero resaltó el rendimiento que los mantiene invicto desde hace 6 meses

El partido de la fecha 15 en la Fase 2 fue el que protagonizaron Sporting Cristal y Universitario de Deportes. El 'Clásico Moderno' terminó en tablas: ninguno abrió el marcador y la tabla sigue apretándose de cara al final del Torneo Clausura.

Para Roberto Mosquera, entrenador de los 'rimenses', su equipo mereció llevarse los tres puntos. "Sabemos que es un clásico y siempre son partidos especiales. Un clásico siempre da para la especulación. Terminamos con una buena sensación, pero no sobre el resultado, creo que los palos salvaron a la U", manifestó 'Mous' en conferencia de prensa.

"En un momento estuvo equilibrado pero en el segundo tiempo estuvo claro de que fuimos los dominadores. En el segundo tiempo manejamos mejor la pelota, no nos llegaron con peligro latente", amplió el estratega de 66 años.

Finalmente, el extécnico de Jorge Wilstermann resaltó el gran invicto que posee Cristal, que cayó por la Liga 1 Betsson por última vez ante la UCV en el pasado mes de abril.

"Creo que el partido estuvo más para nosotros, dos tiros al palo dice mucho de lo agudos que fuimos. Nos vamos con una sensación de que hicimos lo que teníamos que hacer, aunque el gol no nos sonrió. El funcionamiento es lo que nos tiene 24 partidos sin perder, eso es importante también", sentenció.

Sporting Cristal, único líder del Torneo Clausura, suma 32 puntos y enfrentará a Sport Boys del Callao en la próxima jornada. El duelo se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, en el Estadio Miguel Grau, desde las 3:30 p.m.