Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera tras derrota de Cristal: "El marcador no refleja el trámite del encuentro"

Roberto Mosquera

Luego de haber caído goleado ante Sao Paulo en el debut por Copa Libertadores, Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal analizó el encuentro y el desempeño que tuvo su equipo.

En conferencia de prensa, felicitó la labor que tuvieron sus jugadores pese a la derrota. "Quiero felicitar a Sao Paulo porque hizo un buen partido. Pienso que hicimos un buen partido. Tres goles es demasiado para lo que corrimos y jugamos. En varios momentos del partido equiparamos el juego, pero el marcador dice otra cosa. No tuvimos la capacidad de ajustar el marcador de nuestro juego", manifestó.

Asimismo, se refirió que fallar tanto, costó momentos del partido. "Hicimos un buen partido, puede sonar raro por los tres goles, pero ante un equipo brasilero te equivocas dos veces, cuando vas 1-0, te vacunan. Ellos son eficaces. En el juego no se notó un tema de edad o falta de experiencia, creo que ganó bien, pero es demasiado marcador para lo que jugamos", agregó Roberto Mosquera.

Señaló también que el equipo pudo competir de la mejor manera pero no se trasladó al resultado. "Estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador. El equipo compitió y de hecho no sé cuantos equipos saldrán a jugar de igual a igual como lo hicimos hoy. No siento que nos hayan pasado por arriba. No estuvimos claros arriba y encima fallamos en salida. Tuvimos dos claras y no la metimos. Auguro que vamos a dar de hablar pronto".

El siguiente encuentro de Sporting Cristal será este fin de semana ante Universitario de Deportes por la quinta fecha de la Liga1. El conjunto crema llegará a ese encuentro tras su debut de esta noche ante Palmeiras por el Grupo A de la Copa Libertadores.