Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera tras el retorno de Alianza a la Liga 1: “Es un honor volver a competir contra ellos”

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, habló sobre la vuelta de Alianza Lima a la Liga 1 Betsson 2021. El estratega considera importante la presencia del cuadro blanquiazul y más tras reforzarse con un jugador de categoría como Jefferson Farfán.

"Para nosotros es un privilegio poder competir ante un club como Alianza Lima, con la gran historia que tiene y más ahora que tiene a uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol peruano que es Jefferson Farfán. Seguro que a 'Jeffry' le irá bien porque es un gran jugador", detalló Mosquera en conferencia de prensa. 

En otro momento del diálogo con los medios, el estratega rimense habló sobre sus refuerzos, más específicamente sobre Prado, Riquelme y Pretell (quien llega tras finiquitar su préstamo con Melgar). Estos tres elementos no han podido debutar aún en el campeonato local.

"Los estamos poniendo a punto y mi trabajo es alinearlos cuando esté bien físicamente. Tengo que cuidarlos y bueno, lo estamos haciendo. Es probable que uno de ellos salga en el banco para el próximo partido y le podamos dar algunos minutos", concluyó. 

Sporting Cristal chocará el próximo lunes 29 de marzo ante Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Alejandro Villanueva. El duelo se dará desde las 3:30 y es válido por la 3ra jornada de la Liga 1 2021.