Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "Tuve una lectura totalmente equivocada luego del 2-0 a favor"

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera fue muy autocrítico luego del 2-2 entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes

Sporting Cristal y Universitario igualaron 2-2 en el 'Clásico Moderno' disputado el martes 3 de agosto en el Estadio Nacional. Pese a que los 'celestes' vieron una cómoda ventaja en el primer tiempo (2-0 a favor), no pudieron sostener el marcador y terminaron en tablas con los 'cremas'.

Roberto Mosquera, técnico del cuadro 'rimense', no ocultó su malestar con dicha situación. “Creo que me equivoqué en los cambios. No había peligro, no había por qué sacar a hombres base que saben cómo aguantar un partido, como Hohberg, Ávila o Calcaterra. Tuve una lectura totalmente equivocada, pero no fue una lectura sobradora”, indicó tras la finalización del partido.

“Normalmente no me pasa y a mi edad no me debe pasar. Se lo dije a los jugadores, que hoy les fallé como técnico. Sucede, no me ha pasado mucho en mi vida, sino no estaríamos en el lugar donde estamos”, añadió el estratega nacional.

Pese a la amargura producto de una inesperada igualdad, Sporting Cristal no conoce la derrota desde el 3-0 en contra ante Sao Paulo. Dicho duelo fue el último que disputó el conjunto 'bajopontino' en la fase de grupos de la Libertadores. ¿Su última caída en el torneo peruano? 3-0 ante la UCV el pasado 22 de mayo.