Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera vuelve al fútbol boliviano: es nuevo director técnico de Royal Pari

El técnico peruano fue estratega del Royal Pari entre 2017 y 2018; ahora, vuelve para tratar de sacarlo campeón de Bolivia

Tras su salida de Sporting Cristal el año pasado, Roberto Mosquera asumirá un nuevo reto en el extranjero. El DT peruano fue oficializado como nuevo técnico de Royal Pari para esta temporada 2023.

"Hola amigos de Santa Cruz. Cómo les va. Les saluda Roberto Mosquera, director técnico. Les hago saber de mi feliz decisión, conjuntamente con la directiva del Royal Pari, que llegamos a un acuerdo. Voy a regresar al equipo. Creo que hicimos cosas importantes, pero sobre todo dejamos una puerta abierta de respeto, de consideración de ambos lados", manifestó el DT en su presentación.

Entre el 2017 y 2018, 'Mous' fue técnico del cuadro 'inmobiliario'. En aquel periplo, asumió un total de 62 partidos: 24 victorias, 15 igualdades y 23 caídas. Será su tercera experiencia en el fútbol boliviano, pues además de este segundo ciclo en Royal Pari, fue estratega de Jorge Wilstermann.

"Ahora pretendemos poner al Royal al lugar que le corresponde con la ayuda de Dios, llegamos pronto. Estaremos en vivo y les mando un abrazo. Bendiciones siempre", amplió Mosquera.

Pari marcha en la décima casilla del torneo boliviano, con 7 puntos en 6 encuentros disputados. El debut del extécnico de Sporting Cristal será el 9 de abril ante The Strongest, líder del campeonato con 16 unidades.