Url copiado

Roberto Mosquera: "Ya me senté a conversar con la directiva de Sporting Cristal"

FOTO 1 de 1
Roberto Mosquera:
Publicado 20 de Febrero de 2020

Roberto Mosquera acaba de ser noticia al confirmar que Sporting Cristal se ha acercado a él para que ocupe el puesto de entrenador luego de la destitucion de Manuel Barreto. El estratega nacional aseguró que el proyecto que le ha propuesto la directiva rimense es de su agrado, pero todavía faltan afinar varias cosas. 

“Me llamó la directiva de Cristal, hemos conversado en la mañana algunos temas y estamos madurando la idea. Quiero que entiendan que para mí, Cristal no es cualquier equipo, es el equipo que amo, pero a todos los que he ido, he sido el mismo profesional, pero tengo que agotar las vías para conocer el proyecto serio de la directiva, lo que he escuchado son cosas muy agradables para el hincha,  son cosas agradables para el futuro del club, estabilizarlo y regresarlo al lugar que le corresponde, con una sólida economía y lo que he escuchado hasta ahora me parece sano, muy grato. Ha sido el primer acercamiento, seguramente seguiremos conversando y vamos a ver si podemos llegar a un buen puerto”, afirmó en 
Radio Ovación.

 “He tenido un acercamiento y tengo que saber cuál es el proyecto que quieren llevar a cabo y ver si yo puedo ser parte de él. Estamos conversando, ellos me han dado la propuesta de un Cristal protagonista, con una mejora de divisiones menores, con trabajo sostenido de parte de Juan José Luque, anexar eso con el trabajo de primera división, estamos conversando”,  respondió afirmando su acercamiento con el cuadro rimense.

“Acá no hay un apuro, soy viejo en el fútbol y vivo de sensaciones también, lo que hasta ahora me han dicho y planteado como proyecto, me encanta de Sporting Cristal”, finalizó. 




Añade tu comentario
Lo último