Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rodrigo Vilca anotó su primer gol con el Newcastle Sub 23

Los jugadores peruanos siguen dando la hora en el extranjero. Hoy a horas de la mañana, Rodrigo Vilca, jugador del Newcastle Sub 23, marcó su primer tanto con el equipo. El '10' de las 'urracas' sumó en el marcador para su equipo ante el Reading Sub 23.

El peruano viene demostrando su calidad de juego y el por qué de su fichaje al club inglés. Desde su llegada tras dejar el Deportivo Municipal, el mediocampista ha cumplido, contante este, su tercer partido consecutivo como titular del equipo. El DT confía en su potencial y su presencia en el equipo suma siempre.

El partido por la fecha 5 de la Premier League 2 fue contra el Reading Sub 23, partido en el cual podría pegar su primer grito de gol. Rodrigo marcaría el segundo tanto (88') para el Newcastle y los acercaría en el marcador a minutos del pitazo final.

Finalmente el tanto no alcanzó para el empate del equipo, pero sí para Vilca, quien pudo lucirse ante los ojos del primer equipo. El director técnico del primer equipo del Newcastle se encontraba hoy en las gradas del Saint James’s Park buscando qué juveniles podrían promover.

Con la derrota ante Reading, el Newcastle Sub 23 quedó ubicado en la 9nva posición de la Premier League 2. Por su lado, nuestro compatriota buscará seguir sumando tantos en piso inglés y lograr ser promovido al primer equipo por Steve Bruce.

A Rodrigo Vilca le han bastado tres jornadas para venir demostrando su talento con el balón y su amor por inflar las redes. El exjugador del Deportivo Municipal ya había dejado buenas sensaciones en sus primeros partidos en el fútbol inglés.