Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rodrigo Vilca jugará en el Doncaster United de la 3ra división de Inglaterra

Vilca

Rodrigo Vilca jugará en el Doncaster Rovers de la tercera división de Inglaterra

Finalmente, Rodrigo Vilca jugará en un nuevo club. El mediocampista peruano del Newcastle United fue cedido al Doncaster Rovers de la League One (3ra división de Inglaterra).

El conjunto de Yorkshire del Sur se ubica, actualmente, en el último lugar del certamen doméstico transcurridas cinco jornadas. Ahora, espera ponerle una cuota más de fútbol al mediocampo con la incorporación del exjugador de Deportivo Municipal.

"El limeño de 22 años se incorporó al Magpies procedente del Deportivo Municipal el pasado mes de octubre, firmando un contrato por cuatro años y fichándose por la selección sub-23 del United", indicaron las 'Urracas' en su portal web oficial.

Asimismo, añadieron lo siguiente sobre la trayectoria del peruano en Newcastle United. "Marcó su primer gol contra el segundo equipo del Stoke City en la Premier League 2 en diciembre y, aunque su primera campaña en blanco y negro se vio interrumpida por una lesión, había sido titular en los tres partidos de la Premier League 2 del United en lo que va de temporada, reclamando una asistencia. Ahora, se vinculará con League One Rovers hasta enero, con el objetivo de que gane una valiosa experiencia en la Football League".

Vilca habló tras la llegada a su nuevo club, donde espera ser protagonista para escalar posiciones. "Estoy muy emocionado de venir a Doncaster y tener la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en Inglaterra. Siento que desde que me incorporé al Newcastle ya he mejorado mucho, así que este es el siguiente paso para mí". He escuchado muchas cosas positivas sobre el club y los jugadores aquí y estoy deseando conocer a mis compañeros de equipo", manifestó el volante. ¡Éxitos, Rodrigo!