Url copiado

¿Roger Federer estará en Lima?: Equipo peruano de tenis se enfrentará a Suiza por los Play-off la Copa Davis 2020

Roger Federer y Stan Wawrinka serían los jugadores más representativos de Suiza.

FOTO 1 de 1
¿Roger Federer estará en Lima?: Equipo peruano de tenis se enfrentará a Suiza por los Play-off  la Copa Davis 2020
Publicado 03 de Octubre de 2019

Ya se realizó el sorteo de los Play-off de la Copa Davis 2020 y el equipo peruano ya tienen rival. La delegación nacional se enfrentará nada más y nada menos que a la poderosa Suiza que tiene como integrante a la leyenda viva del tenis Roger Federer y el buen posicionado Stan Wawrinka.

Londres fue la ciudad elegida para realizar dicho sorteo y fue ahí donde se supo que Perú y Suiza son rivales por los Play-offs del Grupo Mundial I. Además, y no menos importante, se dio a conocer que estas llaves se jugará solo en tierras peruanas desde 6 al 7 de marzo.

El camino peruano para este Copa Davis fue difícil ya que derrotó a El Salvador en abril pasado, por el Grupo II de la Zona Americana. Mientras que Suiza perdió 3-1 a manos de Rusia en la fase clasificatoria de la Copa Davis. Es por eso que los suizos llegarán con todo para vencer a las raquetas nacionales.

El principal referente del tenis suizo es, sin dudas, Roger Federer, actual número 3 del ranking ATP, aunque se presencia para la llave contra Perú no es segura, debido a que no forma parte del equipo helvético normalmente.

Perú está conformado por el capitán América Venero, Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Arklon Huertas del Pino, Conner Huertas del Pino y Sergio Galdós, en la serie ante El Salvador.

Añade tu comentario
Lo último