Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roger Schmidt, DT de Benfica contra Chelsea: “Están dejando loco a Enzo Fernández y es inadmisible"

El técnico del Benfica criticó la forma de proceder del Chelsea, que buscaba quedarse con la ficha de Enzo Fernández, uno de los volantes más destacados del último Mundial

Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia. La escuadra albiceleste vislumbró por su buen circuito de juego alrededor de Lionel Messi como máximo estandarte. Precisamente una de las caras nuevas, pero importantes del equipo de Scaloni fue Enzo Fernández.

El volante del Benfica, quien lleva seis meses en el club portugués, es uno de los más codiciados. Sin embargo, su contratación no es nada fácil: cuadro que lo quiera, deberá abonar -en una sola cuota- los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. Al respecto, habló el técnico de las 'Águilas', Roger Schmidt.

“No queremos vender a Enzo. Hay un club que lo quiere, lo tentó, pero saben que la única forma es la cláusula de 120 millones de euros”, indicó el alemán en primera instancia.

“Están dejando loco al jugador. Hicieron como si quisieran pagar cláusula, pero luego quieren negociar”, amplió el extécnico de Salzburgo y Leverkusen. “Es una falta de respeto para todos nosotros, no puedo aceptar lo que están haciendo”, sentenció Schmidt.

En tanto, los 'Blues' reforzaron otra parte del campo: la defensa. Para esto, ficharon a uno de los marcadores centrales más prometedores de la Ligue 1, el zaguero Benoit Badiashile, quien llega procedente del AS Monaco. Los de Londres pagaron más de 35 millones de euros por el futbolista de 21 años. "Estoy muy entusiasmado de venir al Chelsea. Ya tengo ganas de mostrarme en el campo", manifestó el defensa en su presentación.