Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rolando Bedoya sobre su debut en la UFC: "Me siento muy feliz de competir en el mejor evento del mundo, sé que tengo nivel"

El luchador peruano debutará este sábado 6 de mayo en la UFC ante Kalinn 'Khaos' Williams

Se le cumplió el sueño. Rolando Bedoya, peleador nacional quien destacara en la Fusion Fighting Championship (FFC), tendrá su ansiado debut en la UFC 288. En el evento, con sede en el Prudential Center de Newark de Nueva Jersey, enfrentará al local Kalinn Williams alias 'Khaos'.

'La Máquina' habló sobre lo que representa para él este inicio en el certamen por excelencia de las artes marciales mixtas. "Me siento muy feliz de competir en el mejor evento del mundo. Siento que estoy a nivel y que voy a dar un espectáculo enorme este día 6 de mayo y sé que me voy a llevar la victoria", sostuvo en primera instancia a "El Nuevo Herald".

"Practiqué bastantes deportes. Tenis, natación, fútbol, baloncesto, karate. Pero sentía que me gustaban demasiado las artes marciales, sentía que había nacido para eso. Empezó como un hobby cuando era joven y ya entrando en las competencias me gustó mucho, me gustó tanto que seguí al punto que dejé los estudios para concentrarme en la competencia. Si te contara como fue mi debut en lo profesional, te reirías", amplió Bedoya.

Finalmente, el atleta peruano de 26 años se refirió a lo que será su pelea ante Williams, dejando en claro que aunque sea su debut, no se la pondrá nada fácil al norteamericano. "La gente no me conoce, pero siempre he peleado con gente de mucha más experiencia que yo. Mi primera pelea fue a los 17 contra alguien que tenía 33. He conseguido callar bocas y demostrar de qué estoy hecho", sentenció Rolando, quien tiene una racha de 14 peleas ganadas y solo 1 caída.