Url copiado

¡Volveremos a verte en un ring!: Roman Reigns dejó vacante su título Universal de la WWE por problemas de salud

El campeón Universal padece de leucemia hace once años y debió dejar el cinturón máximo de Monday Night RAW.

FOTO 1 de 1
¡Volveremos a verte en un ring!: Roman Reigns dejó vacante su título Universal de la WWE por problemas de salud
Publicado 22 de Octubre de 2018

Roman Reigns, campeón del título Universal de la WWE. Confesó en el programa Monday Night RAW que padece, hace once años, de leucemia y debido a este mal quedó obligado a entregar su cinturón.


Por primera vez no vimos al ‘Emperador Romano’ en un cuadrilátero de la WWE. Quien se expresaba ante el micro del Dunkin Donuts Center Providence era John, a quien le detectaron hace once años leucemia. A pesar que esta enfermedad estaba controlada, volvió. El luchador samoano deberá tomarse un descanso para tratar este mal.


¡La lucha continúa fuera del ring! Roman Reigns comentó que no sería el fin de su carrera y regresará al cuadrilátero luego de derrotar a la leucemia, solo por el momento, tendrá que dar un paso al costado en la WWE.

Todo el ‘Imperio Romano’ coreaba su nombre en el Dunkin Donuts Center Providence como nunca antes fue visto y escuchado. Lo que hizo que el ‘Perro Mayor’ se emocione al dejar su cinturón al medio del ring.
Camino a la rampa por donde ingresan los luchadores lo esperaban sus amigos y compañeros de The Shield, Dean Ambrose y Seth Rollins salieron emocionados a brindarle su apoyo y los tres se abrazaron culminando con la unión de sus puños que representa a su grupo.

Por este acontecimiento no estará en la lucha estelar del evento WWE Crown Jewel el próximo 2 de noviembre en Arabia Saudita. La pelea por el título Universal será entre Brock Lesnar y Braun Strowman.

Añade tu comentario
Lo último