Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rubén Darío Insúa dejó de ser el DT de Binacional tras 24 días en el cargo

Rubén Darío Insúa

El DT argentino, Rubén Darío Insúa, dejó de ser técnico de Deportivo Binacional, así lo comunicó el club en sus redes sociales.

El estratega Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de Deportivo Binacional. En menos de un mes, el 'Poderoso del Sur' comunicó la salida del argentino.

Tras haber caído por 0 a 2 frente a Alianza Lima por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson, habría surgido la opción de destituir al entrenador. Este habría sido el detonante para la dirigencia de Binacional, quienes tomaron la decisión de cesar en el cargo al DT Insúa.

"El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Rubén Darío Insúa ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo. Agradecemos al Sr. Rubén Darío Insúa por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además, le deseamos éxito en su futuro profesional", señalaban en el comunicado.

Con Rubén Darío Insúa en el banquillo de Binacional, tan solo lograron un punto de nueve en disputa. Perdieron ante Deportivo Municipal, empataron contra FBC Melgar y cayeron nuevamente ante Alianza Lima el viernes pasado. Los de Juliaca tienen, hasta el momento, tan solo 4 puntos en siete fechas disputadas, ubicándose actualmente en la 8va posición del Grupo B de la Liga 1 Betsson.

Los últimos dos encuentros de Binacional en la Fase 1 de la Liga 2021 serán frente a la Universidad César Vallejo y cierran su participación ante Cusco FC.