Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rubén Darío Insúa: "El presidente de Binacional no estaba dispuesto a reforzar el equipo"

Rubén Darío Insúa dejó el cargo de director técnico de Binacional, cuadro de la Liga 1 Betsson. El DT argentino se mantuvo solamente tres fechas en el puesto, convirtiéndose así en el tercer entrenador del cuadro sureño en 7 fechas disputadas.

El extécnico de Alianza Lima dio detalles sobre su intempestiva salida. "Estuvimos trabajando 3 semanas en Binacional de Perú, le dije al presidente que necesitábamos un equipo competitivo para el segundo semestre y el fin de semana me dijo que el club no estaba en condiciones económicas para hacer incorporaciones", sostuvo Insúa a Radio Colonia de Argentina.

"Le comenté que no quería perder el tiempo con mi equipo, nos pusimos de acuerdo y terminamos el contrato", agregó al respecto.

Asimismo, el también exestratega de Barcelona de Guayaquil, manifestó que en estos momentos, su prioridad pasa por quedarse en su país disfrutando de su familia, pero no descarta continuar con su labor como entrenador de fútbol próximamente.

"Tengo muchas ganas de volver a trabajar. La prioridad es estar pronto en Buenos Aires con mi familia y tuve varios llamados para dirigir", sentenció Rubén Darío.