Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rubert Quijada: "aceptaría las condiciones de Alianza Lima para jugar en la Liga 2"

Quijada

Rubert Quijada, defensa venezolano que disputó la temporada 2020 con Alianza Lima, manifestó que jugaría en la Liga 2 con la camiseta blanquiazul. "Aceptaría las condiciones de Alianza para jugar en segunda. Mi contrato vence a fin de mes, pero hasta el momento no me dicen si continúo o no, estamos esperando una respuesta", dijo el central al medio partidario 'Azul y Blanco'.

El dueño de su pase sigue siendo el Caracas FC de su país; sin embargo, el venezolano expresó que su nuevo préstamo al club 'Íntimo' se podría dar de manera gratuita para el 2021.

“Hubo muchos sentimientos encontrados. Capaz piensen que por ser extranjero, me da igual la situación, pero no es así. Yo siento mucha vergüenza”, manifestó por el accionar de todo el equipo frente a Sport Huancayo en el partido más importante de Alianza Lima en décadas.

Si quieren contar conmigo, estaré disponible. Si el tema pasarla mal por un año, la pasamos mal todos”, completó. El zaguero ha sido considerado uno de los mejores defensas del fútbol venezolano e incluso estuvo convocado al seleccionado 'Vinotinto'.

En Alianza, Rubert Quijada jugó 17 partidos en la Liga 1 Movistar. Acumuló cerca de 1500 minutos, que no pudieron ser más; sin embargo, arrastró varias lesiones.