Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ruidíaz se impuso a Callens: Seattle Sounders derrotó 3-1 al New York City por la ida de semifinales en la CONCAChampions

Con goles de Rusnak, Morris y Lodeiro, Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz venció 3-1 al New York City de Alexander Callens en el duelo de ida de las semis en la Concachampions

El primer duelo de peruanos fue para la 'Pulga'. El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz golpeó primero en lo que fue el cotejo de ida válido por las semifinales de la Concachampions ante el New York City de Alexander Callens.

En el Estadio Lumen Field, el dueño de casa golpeó rápido. A los 16', el eslovaco Albert Rusnak adelantó a los Sounders. El brasileño Thiago Andrade, a los 27', decretó el empate transitorio. Sin embargo, Jordan Morris, otrora futbolista de la Selección Norteamericana, anotó el 2-1 a los 34'.

Finalmente, el VAR otorgó un penal a Ruidíaz, que terminó en gol gracias a la anotación del uruguayo Nicolás Lodeiro. El exjugador de Boca y Ajax puso el definitivo 3-1 a los 68'. La revancha se disputará el próximo miércoles 13 de abril.

Cabe señalar que Ruidíaz, incluido en el XI ideal de estas 'semis, jugó 87 minutos en esta victoria de su equipo, mientras que el central de la Selección Peruana, Alexander Callens, disputó todo el compromiso. En la otra llave, esperan Pumas o Cruz Azul de Juan Reynoso.