Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Rumbo a Inglaterra? Casemiro es el gran objetivo del Manchester United para su mediocampo

Manchester United va por el volante brasileño Casemiro, quien tiene contrato vigente con la 'Casa Blanca' hasta el 2025

Uno de los futbolistas indiscutibles para Carlo Ancelotti en el Real Madrid es Casemiro. El volante de contención, quien llegó a la 'Casa Blanca' en el 2013; sin embargo, tiene en su haber una propuesta muy seductora.

Según detalla el programa de radio Onda Cero, Manchester United es el equipo interesado en los servicios del también mediocampista de la Selección Brasileña. El medio español en mención indica que, de llegar una oferta de 70 millones de euros, la directiva 'blanca' podría evaluar la transferencia del futbolista.

Los 'Red Devils', quienes en principio buscaron la contratación del neerlandes Frankie de Jong, actual jugador del Barcelona, le ofrecen a Casemiro el doble de su salario, así como un contrato de larga duración. En números, esto sería alrededor de 11 millones de euros limpios por temporada, hasta el 2026.

A sus 30 años, Casemiro está más vigente que nunca. El futbolista del 'Scratch' tiene vínculo con Madrid hasta el 30 de junio del 25. De cumplir su contrato, serán 12 temporadas consecutivas defendiendo la camiseta del gigante español.

Según el portal Transfermarkt, el valor del exjugador del Sao Paulo es de 40 millones de euros. Cabe señalar que para esta temporada, en el mismo puesto, llegó el francés Aurélien Tchouaméni, procedente del AS Mónaco por 80 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro)