Url copiado

El conmovedor mensaje de humildad del futbolista senegalés Sadio Mané

Las redes sociales rápidamente viralizaron lo dicho por el delantero senegalés

FOTO 1 de 1
El conmovedor mensaje de humildad del futbolista senegalés Sadio Mané
Publicado 15 de Octubre de 2019

A veces los futbolistas son vehículos para enseñar valores como la humildad, más aún si a estos les ha tocado vivir realidades difíciles. Es el caso del senegalés Sadio Mané, quien ha logrado alcanzar la élite deportiva con el Liverpool, ganando Champions League y siendo uno de los mejores jugadores en la actualidad. Pero nada de esto lo cambió; por el contrario, pudo mantener su escencia, recordar sus raíces y así lo hizo saber en un mensaje que rápidamente se viralizó por internet.

“¿Por qué querría yo 10 Ferraris, 20 relojes de diameantes o 2 aviones? ¿Qué harían esas cosas por mí y por el mundo? Yo pasé hambre y tuve que trabajar muy duro en el campo. Sobreviví a tiempos difíciles, jugué fútbol descalzo, no tuve educación ni muchas otras cosas. Pero ahora, con lo que gano gracias al fútbol, puedo ayudar a mi gente”, dice el mensaje del futbolista.

Luego finaliza diciendo que “construyo escuelas, un estadio, doy ropa, zapatos y comida a las personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes para todas las personas en una región muy pobre de Senegal, que ayuda con su economía familiar. Yo no necesito lucir autos lujosos, casas lujosas, viajes ni aviones. Prefiero que mi gente reciba un poco de lo que la vida me ha dado a mí”.

Añade tu comentario
Lo último