Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Salomón Lerner sobre Alianza Lima: "No nos consideramos descendidos"

Alianza Lima vs Melgar

Salomón Lerner, parte del Fondo Blanquiazul y acreedor mayoritario de Alianza Lima, habló sobre la actualidad que vive el conjunto victoriano tras su fatídico descenso a Segunda División.

"Alianza Lima ha hecho un informe ante la FPF y está esperando un resultado. Estamos preparándonos para adoptar alternativas diferentes", manifestó Lerner en el programa Fútbol Como Cancha de RPP.

"Hay un pedido de varios clubes para que se anule el descenso por varias razones que hemos expuesto. No hubo un ofrecimiento de la FPF por la anulación del descenso ni tampoco hay un pronunciamiento de la FPF al respecto, dijeron que iban a evaluar y enviar una respuesta", complementó el directivo.

Lerner confía en que pueda haber una resolución oficial favorable para el conjunto blanquiazul. "No nos consideramos descendidos", expresó Salomón. Sin embargo, también dejó en claro que de ser negativa la respuesta de la Federación, Alianza Lima se preparará de la mejor manera para disputar la Liga 2 2021.

Sobre las decisiones futbolísticas que involucraron varias salidas, en especial de algunos referentes, Lerner dijo lo siguiente. "El Fondo Blanquiazul no tiene injerencia directa en las decisiones del club. En tanto a la salidas de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, nos hubiera gustado que uno de los dos continúe en el club".