Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Libman sobre suspensión del partido ante Universitario: "Por algo tienen una división de menores"

Salomón Libman

El portero de UTC, Salomón Libman, declaró tras la suspensión del partido frente a Universitario por la Fecha 3 de la Liga 1 Betsson.

La Liga de Fútbol Profesional anunció el día de ayer la suspensión del partido entre Universitario y UTC, programado para este sábado 27 de marzo por la tercera fecha de la Liga 1. Frente a la noticia, el capitán del conjunto cajamarquino, Salomón Libman, se pronunció ante la misma.

El portero comentó que durante la temporada pasada, UTC pasó por un episodio similar al de la 'U'. Debido a ciertas bajas por contagios positivos por COVID-19, llegaron con ausencias al partido. Pese a ello, el 'Gavilán del Norte' se presentó en el campo de juego para disputar su partido.

“Nosotros queremos ganar los puntos en la cancha, que es lo más justo. Queríamos jugar, ellos tienen una división de menores que por algo trabajan. El año pasado, en la primera fecha tuvimos suspendido, lesionados y por la pandemia presentamos ante Sport Huancayo 14 jugadores y uno de ellos era el tercer arquero, y ante César Vallejo presentamos 16 futbolistas”, declaró para Ovación.

“No me tomó como sorpresa, ya me lo imaginaba por todo lo que se venía hablando y por el comunicado que había sacado la ‘U’”, agregó el portero peruano.

Además, Libman habló sobre la posibilidad de poder ponerse los guantes en La Victoria nuevamente. Confesó que no tenía mayor problema de jugar en la Liga 2 con Alianza Lima. “Yo estaba dispuesto a ir a Alianza, apenas descendió, pero las cosas no dependen de uno”, finalizó.