Url copiado

Salomón Rondón, delantero de Venezuela: "Sabemos que Perú tiene sus virtudes, pero nosotros hemos crecido bastante" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Salomón Rondón, delantero de Venezuela:
Publicado 12 de Junio de 2019

Este sábado 16 será el debut de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019. El rival de turno será Venezuela, uno de los equipos que han generado bastante expectativa en la previa al torneo. Justamente una de las figuras de la ‘Vinotinto’, Salomón Rondón, habló con la prensa luego de los entrenamientos del pasado martes.

“Hemos visto todos los partidos de la eliminatoria. Será un partido contra una selección que tiene grandísimos jugadores. Nosotros venimos haciendo nuestro trabajo y estamos jugando partidos bastante buenos. Hemos crecido bastante y sabemos que Perú tiene sus virtudes”, manifestó el delantero del Newcastle inglés.

La incógnita sobre cuál será la pareja de defensas centrales que escogerá Ricardo Gareca, Rondón manifestó: “Todavía no sé. Tendremos el tiempo suficiente para estudiar al rival y lo que podemos aprovechar. Haremos lo que nos toque hacer, pero va a ser un partido complicado como de eliminatoria. Tenemos que ir partido a partido, es una competición muy corta”.

Durante el último partido amistoso de los venezolanos, que terminó con victoria 3-0 sobre Estados Unidos, Rondón marcó su gol número 24 con la selección absoluta, superando a Juan Arango y escribiendo su nombre en el fútbol de su país como máximo goleador.


Añade tu comentario
Lo último