Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Samba en Seúl: Brasil apabulló 5-1 a Corea del Sur con doblete de Neymar Jr

En un amistoso de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022, Brasil derrotó cómodamente a Corea del Sur por 5-1 en condición de visitante

Baile de Brasil en Seúl. La Selección Brasileña se enfrentó este 2 de junio a su par de Corea del Sur, en lo que representó un nuevo amistoso para ambos equipos de cara al Mundial Qatar 2022.

El líder de las Clasificatorias Sudamericanas, sin mayor esfuerzo, apabulló 5-1 al combinado asiático, que padeció la poca actividad ante selecciones de fuste desde que inició la pandemia.

Richarlison, jugador del Everton, abrió el marcador a los 7' tras asistencia de Fred. Ui-Jo Hwang puso el empate transitorio a los 31' para el dueño de casa. Sin embargo, apareció la jerarquía de Neymar en dos oportunidades: a los 42', de penal, adelantó nuevamente al 'Scratch'; asimismo, a los 57' (también desde los 12 pasos) puso el 3-1.

Cerca del final del cotejo, Phillipe Coutinho, nuevo futbolista del Aston Villa, anotó el 4-1. Gabriel Jesus, quien podría dejar el Manchester City, puso el definitivo 5-1 a los 90+3'.

Luego de esta victoria, el conjunto dirigido por Tite viajará a Tokio para enfrentarse a la Selección de Japón, en lo que será su último encuentro amistoso por territorio asiático. El encuentro se disputará el 6 de junio desde las 5:20 a.m (horario peruano).