Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jaamsa derrotó 3-0 a San Martín en la primera final de la LNSVF

Jaamsa derrotó 3-0 a San Martín en la primera final de la LNSVF

Jaamsa hizo la tarea de una excelente manera: venció en la primera de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino (LNSVF) final a San Martín en el Coliseo Manuel Bonilla por 3-0 (25-14/25-20/25-23). El equipo dirigido por el cubano Juan Carlos Gala fue contundente desde el primer set y tan solo se encuentra a un partido para coronarse como el mejor equipo del año.

LA PREVIA

Llegó el momento. La Liga Nacional Superior de Vóley Femeinino (LNSVF) llega a su fin con el partidazo por el título entre San Martín y Jaamsa que se enfrentarán EN VIVO y EN DIRECTO desde HOY viernes 27 (Transmisión por Movistar Deportes 03 y 703 en HD y Movistar Play).

El cuadro santo clasificó a la gran final tras un excelente partido de 3-0 a Regatas Lima (25-23/25-23/25-16). El conjunto de Santa Anita tuvo el regreso de Ángela Leyva que pegó un excelente nivel jugando como ‘opuesta’.

Leyva y Mayfield anotaron 11 y 17 puntos en el último duelo y son consideradas las armas más fuertes del conjunto santo. ¿Y qué hay de Jaamsa? pues, sellaron su clasificación tras vencer 3-0 a Alianza Lima en la última semifinal (en la primera las vencieron 3-2). Lima en la segunda semifinal (ganó 3-2 en la primera).

Jaamsa ha sido el mejor equipo del torneo regular y de las liguillas. Ha puntuado mucho más que el resto de equipos y espera conseguir el título.

Eso sí, este viernes se jugará el tercer puesto entre Alianza Lima y Regatas desde las 7:00 p.m. e inmediatamente después, Jamasa y San Martín jugarán la final.

Viernes 27

Alianza Lima vs. Regatas Lima
7:00 p.m. – Tercer Lugar

Jaamsa vs. Universidad San Martín
8:30 p.m. – Final

Sábado 28

Alianza Lima vs. Regatas Lima
4:00 p.m.

Jaamsa vs. Universidad San Martín
6:00 p.m.