Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Santiago Ormeño sobre André Carrillo: "Es un futbolista muy fino para jugar"

Santiago Ormeño

Santiago Ormeño ya tuvo actuaciones con la Selección peruana, lo cual le ha permitido destacar qué compañeros le sorprendieron dentro del 'verde'.

Nuestra 'Blanquirroja' ha sumado nuevos elementos para esta Copa América 2021. Uno de ellos fue el primer llamado de Santiago Ormeño, delantero del Club León, quien ya ha tenido actuaciones en esta edición del torneo. Con este tiempo junto a sus compañeros, el atacante ha sabido destacar qué compañeros de selección son quienes más le han sorprendido.

De cara al próximo encuentro por los Cuartos de Final de la Copa, Ormeño destacó qué jugador se lleva sus elogios. Para el ex Puebla, André Carrillo es el atacante con mejores características, las cuales no dudo en resalta de nuestra 'Culebra'.

"Qué jugador me llamó la atención, es una selección, ¿no?. Creo que todos son absolutamente capaces, pero me gusta mucho en lo personal André Carrillo. No sé, creo que es muy fino para jugar. Es demasiado rápido, es inteligente, fuerte, tiene casi todas las cualidades que necesita un futbolista de élite", declaró Ormeño para FPF Play.

La Selección Peruana ya está pensando en el partido que afrontará mañana ante Paraguay por los Cuartos de final. Con piezas claves como André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula, en el ataque, Perú buscará su pase a las Semifinales.

Perú enfrentará al conjunto 'guaraní' tras haber quedado en segunda posición del Grupo B. El encuentro será este viernes 2 de julio en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania desde las 4:00 p. m.