Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Santiago Ormeño: "Vengo con mucho entusiasmo para dar lo mejor de mí"

Santiago Ormeño arribó al país y espera debutar en las Clasificatorias con la Selección Peruana

Una de nuestras armas en ofensiva ya está en Lima. Santiago Ormeño, delantero del León de la Liga MX, arribó la noche de ayer a nuestro país para ponerse a disposición de Ricardo Gareca y su comando técnico.

El atacante peruano-mexicano ya sabe lo que es defender la 'Blanquirroja'; sin embargo, podría hacer un nuevo debut, pues el exdelantero del Puebla aún no disputa un partido oficial por las Clasificatorias.

"Estoy muy contento de tener una oportunidad más con la Selección, estoy listo para esta fecha triple. Yo sé que como delantero se requieren goles y vengo con mucho entusiasmo para dar lo mejor de mí", sostuvo 'Santi' a RPP Noticias.

Asimismo, habló de lo que representa el primero de estos partidos por la fecha triple de octubre, que será ante el clásico rival. "No creo que haya favoritos ante Chile porque son Clasificatorias al mundial, son partidos de vida o muerte. He soñado con hacer goles con la Selección Peruana", contó Ormeño.

Ormeño y su adaptación a jugar en la altura

El espigado atacante habló sobre la opción de que sea titular ante Bolivia en La Paz, considerado que está acostumbrado a jugar partidos de alta exigencia en la altura."Estoy acostumbrado a jugar en altura, pero el técnico es quien decide. Si el profesor (Gareca) decide que esté ahí, daré lo mejor", manifestó Ormeño.

Finalmente, 'Santi' está muy feliz de poder compartir escuadra con José Paolo Guerrero, máximo goleador de la Selección Peruana. "¿De quién no es ídolo Paolo Guerrero? Voy a tener el placer de conocerlo y compartir con él. Estoy muy feliz", sentenció.