Url copiado

"Ningún jugador es titular eternamente solo porque tiene un nombre", dijo el entrenador del Real Madrid (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 05 de Diciembre de 2018

Santiago Solari habló fuerte y claro. El entrenador argentino del Real Madrid, durante una conferencia de prensa, tocó el tema de la ausencia de Isco Alarcón durante los últimos partidos de la ‘Casa Blanca’.

“Para mí, no existen en el fútbol los jugadores que sean indiscutibles. Por supuesto que sí hay jugadores con rendimiento muy bueno y constante, por eso son titulares 10 o 12 años en cualquier equipo”, manifestó el estratega ante la consulta de los periodistas.

Posteriormente, Solari comparó la situación con la de Pelé y Diego Armando Maradona, leyendas del fútbol mundial. “Ningún jugador ha jugado eternamente porque tiene un nombre. Maradona es entrenador y Pelé trabaja con la FIFA. Así funciona el mundo y cualquier deporte de alto rendimiento”, finalizó.

El Real se prepara para jugar el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla en el Santiago Bernabéu. Esta será una serie que parece sentenciada por el resultado de ida, que terminó con una goleada por 4 a 0 de los ‘Blancos’.

Añade tu comentario
Lo último