Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Scolari sobre dirigir a Boca Juniors: "Sería una posibilidad maravillosa"

No hay duda que Luiz Felipe Scolari ha sido uno de los técnicos más reconocidos a nivel mundial por la gran trayectoria a lo largo de su carrera. Ante ello, sueña con cumplir uno de sus grandes anhelos: dirigir a Boca Juniors, cuadro donde milita Carlos Zambrano y que podría ser nuevo club de Luis Advíncula.

“Pienso que existiría una identificación mía con Boca. De tal manera, que hace un año atrás, cuando el club tuvo elecciones, tuve con chances de dirigir a Boca, después paso esa oportunidad. Sería una posibilidad maravillosa para entrenar, sería ideal”, fue lo que comentó Scolari en Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

El estratega brasileño cree que llegar Boca Juniors sería un cierre ideal de su carrera. “Nunca tuve la oportunidad de dirigir en sudamericana, mas allá de Brasil. Dirigí seis países diferentes. Sería ideal culminar mi carrera como entrenador de Boca”, agregó.

También habló sobre lo que sería poder dirigir a Lionel Messi. “La mayor alegría de mi carrera y superaría la alegría de todos mis títulos”. “Haría mucha diferencia en mi carrera dirigir a Messi. Dirigirlo me daría mas alegría de todos los títulos que conseguí como entrenador”, añadió 'Felipao'.

Finalmente, al estratega le agradaría la idea de que el capitán del Barcelona pueda volver a compartir equipo con Neymar. “Me gustaría verlos juntos, pero no en el Barcelona. Me gustaría verlos juntos en el PSG. Hacen dupla difícilmente que otros equipos tengan. Lo único que sé es que si jugarían juntos de nuevo, difícilmente pase un partido sin que hagan goles el PSG. No habrá un juego en el que PSG, no deje de convertir goles. Son dos genios”, sentenció.