Url copiado

¿Se cayó el pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors? Esto anuncia la prensa argentina

FOTO 1 de 1
¿Se cayó el pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors? Esto anuncia la prensa argentina
Publicado 13 de Diciembre de 2019

El último mensaje de Paolo Guerrero a través de sus redes sociales tenía aroma de despedida. Su pase al fútbol argentino fue uno de los temas tendencia en Buenos Aires, ya que el capitán de la Selección Peruana suena (sonaba) como uno de los grandes refuerzos para Boca Juniors. Pero…desde Argentina anuncian que las negociaciones se habrían enfriado. Inclusive, ni siquiera iniciaron.

El periodista Juan Fernández que cubre Boca Juniors en Fox Sports señaló que ve complicada la incorporación del ‘depredador’ al gigante argentino:

“Lo veo complicado lo de Paolo Guerrero. A Riquelme le gustaba pero nunca tuvo una negociación. Sé que a Riquelme le gusta mucho un delantero número 9 que juega en el fútbol argentino y se llama Lucas Barrios”, señaló el periodista en “Central Fox”.

Lucas Barrios, quien actualmente juega en Huracán de Argentina, ha pasado por grandes clubes como Colo Colo, Borussia Dortmund, Spartak de Moscú, Montpellier, Palmeiras, Gremio y más.

“Un nombre que apareció en las últimas horas, del gusto de Riquelme, pensando en lo que tiene y en lo que él quiere armar es el nombre de Lucas Barrios”, añadió el periodista Fernández.

Añade tu comentario
Lo último