Url copiado

¿Se despide de Internacional? Paolo Guerrero escribió emotivo mensaje por fin de temporada en Brasil

FOTO 1 de 1
¿Se despide de Internacional? Paolo Guerrero escribió emotivo mensaje por fin de temporada en Brasil
Publicado 09 de Diciembre de 2019

Se terminó la temporada en Brasil y Paolo Guerrero aprovechó sus redes sociales para compartir un emotivo mensajes con los hinchas de Internacional de Porto Alegre. Y es que pese a no haber conseguido el objetivo de ser campeones, el ‘Depredador’ sabe que el apoyo de torcedores fue trascendental a lo largo de la temporada. ¿Se trata de una despedida?

“En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros porque siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud”, compartió el ‘Depredador’ en su cuenta de Instagram.

¿Se concreta su fichaje a Boca Juniors? ‘‘Paolo Guerrero tiene una cláusula de salida relativamente baja’‘

“Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más, pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, añadió el delantero de la Selección Peruana.

Para Paolo Guerrero este ha sido un buen año en su cuenta goleadora: marcó en 20 oportunidades de 41 partidos disputados. Eso sí, todo hace indicar que el capitán de la Selección estaría decidido a pegar el salto al fútbol argentino. ¿Se lo lleva Boca Juniors?

Añade tu comentario
Lo último