Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Se juega en nuestro país: Perú y Bolivia se ven las caras por un amistoso internacional en Arequipa

La Selección Peruana recibirá a Bolivia en Arequipa tras confirmarse el cambio de sede. Este choque se desarrollará el próximo 19 de noviembre, un día antes del inicio de Qatar 2022

Cambio de localía. El amistoso entre las selecciones de Perú y Bolivia no se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, como estaba previsto. Ahora, ambos equipos se verán las caras en Arequipa, según confirmó la misma Federación Peruana de Fútbol.

"¡??? ????? ?? ?? ?????? ??????! Nuestra Selección Peruana será local en Arequipa este 19 de noviembre cuando enfrente a 'La Verde' en un amistoso internacional", detallaron mediante sus redes sociales oficiales.

¿Por qué se da esta decisión? Bolivia vive momentos complicados debido a diversos conflictos sociales que se desarrollan a lo largo y ancho del país. Ahora, los dirigidos por Juan Reynoso tendrán un duelo de preparación en la altura de Arequipa, potencial sede para futuros duelos de la 'Blanquirroja'.

Asimismo, la Selección Peruana prosigue con sus entrenamientos en la Videna con la mira puesta, además de Bolivia, en su primer rival: Paraguay en Lima, a jugarse el 16 de noviembre. Bajo la mirada del 'Cabezón', los microciclos se estiran hasta el 13 del mismo mes.