Url copiado

Se preparan con todo: Paolo Guerrero podría arrancar como titular ante Alianza Lima por la Libertadores

El delantero peruano se enfrentará al equipo de sus amores por la quinta fecha de la Libertadores.

FOTO 1 de 1
Se preparan con todo: Paolo Guerrero podría arrancar como titular ante Alianza Lima por la Libertadores
Publicado 22 de Abril de 2019

Paolo Guerrero, actual jugador del Internacional de Porto Alegre, se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del club carioca. El delantero peruano ha regresado con todo a las canchas después de 14 meses de inactividad y ha logrado pelear la titularidad en este club.

El delantero peruano ya ha jugado en la Copa Libertadores y ha podido anotar un par de goles. Ahora, Odair Hellmann, tiene un gran dilema en la delantero del equipo ya que considera a Guerrero como un goleador extraordinario, pero su inactividad le puede jugar una mala pasada en la intensidad de estos partidos.

El club brasileño se enfrentará este miércoles 24 de abril a Alianza Lima como visitante y el ‘Depredador’ es uno de los futbolistas que se encuentra en la lista de convocados.

El estratega brasileño probó en su último entrenamiento con: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Sarrafiore, Nico López; Guerrero. Mientras que ‘cracks’ como D’Alessandro, Dourado o Sobis serían piezas de recambio.


Añade tu comentario
Lo último