Url copiado

¿Se queda en la Liga 1 Movistar? Pedro Gallese entrenó como invitado en la Universidad San Martín (VIDEO)

VIDEOS
Publicado 14 de Enero de 2020

Pedro Gallese ha causado controversia al ser visto como invitado especial en el entrenamiento de la Universidad San Martín que se prepara con todo en esta pretemporada previa a la Liga 1 Movistar 2020. Hay que recordar que Gallese ya no es jugador de Alianza Lima luego de lograr el sub campeonato en la temporada pasada. 


El arquero de la Selección Peruana se unió a estas prácticas para tener ritmo futbolistico y lo hace alegremente junto a Diego Penny, arquero titular del cuadro santo. El guardameta vive un buen momento en las instalaciones de la USMP ya que es su casa cuando comenzó en el fútbol peruano, donde hizo divisiones menores y salió campeón nacional en el 2010. 


Todavía no se conoce el futuro de Gallese, no se sabe si continuará en el fútbol peruano o se irá al extranjero. Todo parece indicar que estaría defendiendo bajo los tres palos en la MLS o el fútbol mexicano: “No puedo decir nada, pero todo va por buen camino, así que seguro estos días lo sabrán. Estoy manejando las propuestas fuera del país”, dijo el guardameta de la Selección Peruana GOLPERU tras el final del entrenamiento. 


Añade tu comentario
Lo último