Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Se quedaría en Brasil! Inter ya piensa en la renovación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Alessandro Barcellos, presidente de Inter de Porto Alegre, adelantó que empezarán a trabajar las negociaciones para la renovación con Paolo Guerrero.

El regreso de Paolo Guerrero a la actividad ha supuesto una gran felicidad para todos sus hinchas. El delantero peruano sigue generando altas expectativas acerca de su futuro y dónde se retiraría. Lo cierto es que su contrato está por vencer, pero desde Brasil, aún lo quieren con la camiseta del Inter.

El presidente del Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, se refirió a la importancia que tiene 'El Depredador' en el conjunto brasilero. Él sabe que su regreso tras la lesión superada son claves y hay muchas expectativas con lo que aún puede aportarles.

"Paolo Guerrero es un jugador muy importante para nosotros. Lamentablemente tuvo una lesión grave, estuvo fuera seis meses, pero tuvo una recuperación impresionante. Mucho más rápida de lo normal, fruto de su trabajo", comentó en la entrevista que sostuvo con RPP Noticias.

"Paolo es un jugador importante del plantel. Tenemos un nuevo entrenador y está integrado a su trabajo. Paolo se ha adaptado a su modelo de juego y necesitamos de él en esta temporada", agregó el presidente del conjunto de Porto Alegre.

También se refirió a su continuidad en el equipo 'colorado': "Vamos a trabajar para renovar el contrato de Paolo, para que no se vaya, porque aporta mucho". Finalmente, se le preguntó sobre la opción de que el peruano culmine su carrera vistiendo la camiseta del Inter, y respondió: "Tenemos que saber qué quiere Paolo en su futuro. Inter está contento con él, hay interés de que permanezca, pero aún no hemos hablado de ese tema".