Url copiado

"Se siente genial, nada le molesta", cuerpo médico del Lokomotiv informó sobre el estado de Jefferson Farfán

FOTO 1 de 1
Publicado 29 de Mayo de 2020

Jefferson Farfán aún continúa en cuarentena bajo tratamiento, luego de que semanas atrás diera positivo a las pruebas del COVID-19, el atacante peruano viene evolucionano de forma favorable y ya ha logrado realizar ejercicios en su casa. El cuerpo médico del Lokomotiv se pronunció  sobre el estado del peruano y aseguró  que se encuentra bien. 


Farfan había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil, ahora se siente genial, nada lo molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de coronavirus, estamos esperando los resultados”, sostuvo el doctor Nikita Karlitsky en una entrevista realizada por Championat.com.


Por otro lado, el doctor también se pronunció  por el estado de salud de los cuatro jugadores, Dmitry Barinov, Anton Kochenkov, Timur Suleymanov y Roman Tugarev, que dieron positivo el último jueves en el test del coronavirus. “Se sienten bien, su enfermedad es asintomática”.


Finalmente, por medio de sus redes sociales, Jefferson Farfán se ha mantenido informando por su estado de salud, asegurando que se encuentra bien y mostrándose siempre optimisma. El día de hoy el jugador de la selección peruana de mostró  realizano un poco de actividad física, lo que indicaría que cada vez se encuentra más cerca de volver a los entrenamientos con su equipo. 

Añade tu comentario
Lo último