Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Se suma a Kylian Mbappé? Lionel Messi es duda para la ida de 8vos de final ante Bayern Munich por la Champions League

El astro argentino no jugará este fin de semana ante AS Monaco por la Ligue 1 y podría sumarse a la baja de Kylian Mbappé para el duelo de Champions frente al Bayern

"Golpeado en el tendón de la corva contra el Marsella, Leo Messi permanecerá en revisión durante 48 horas. Su regreso a los entrenamientos está previsto para el lunes", detalla el parte oficial sobre el estado del '10', quien es duda para enfrentar al Bayern en París por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En la última jugada ante OM sufrió una lesión que podría apartarlo de la nómina ante los bávaros, posiblemente la llave más atractiva de esta fase en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Aunque el técnico Christophe Galtier indicó que la 'Pulga' volverá a los entrenamientos el lunes, su presencia no está garantizada.

La ida de los 8vos de final de la Champions League ante el Bayern será el próximo martes 14 de febrero a las 2:00 p.m (horario nacional). La primera gran cita en el Parque de los Príncipes en este 2023, donde el campeón del mundo con Argentina espera ser parte.

Tras la eliminación de la escuadra parisino de la Copa de Francia a manos del Marsella, el calendario que viene después de la eliminatoria de UCL no es tan fácil. Los dos siguientes partidos por el campeonato doméstico serán ante LOSC Lille y nuevamente ante los dirigidos por Igor Tudor.

El delantero argentino se perderá el primer partido tras la vuelta de la Copa del Mundo Qatar 2022, ante AS Monaco. Luego de levantar la copa, Messi se reincorporó el 3 de enero. Desde entonces, afrontó cada uno de los duelos del PSG en este arranque del 2023.