Url copiado

¿Se terminó la relación entre Diego Simeone y Antoine Griezmann?

El delantero francés suena como refuerzo del Barcelona.

FOTO 1 de 1
¿Se terminó la relación entre Diego Simeone y Antoine Griezmann?
Publicado 16 de Mayo de 2019

El Atlético de Madrid está pasando por uno de sus peores momentos como institución ya que se ha dado a conocer la salida de dos grandes estrellas en su era actual. Tanto Diego Godín como Antoine Griezmann han confirmado su salida del cuadro colchonero.

El francés ha sido un baldazo de agua fría para los hinchas y para Diego Simeone. El DT del equipo ha mostrado una total calma y comprensión tras conocer la decisión final del delantero y declaró que está conforme con la respuesta final de su ex pupilo.

La declaración del Presidente del Atleti, Enrique Cerezo, ha cambiado la versión de Simeone: “Está decepcionado, como los demás”. Esto, sin duda alguna, es un punto de inflexión para los planes del estratega argentino que quiere lograr grandes resultados dirigiendo al equipo capitalino.

“Griezmann estaba decidido a irse y no había posibilidad de convencerlo. No sé a qué equipo irá y no me importa. Pero cuando un equipo quiere pagar una cláusula lo normal es comunicarlo y aún no hemos recibido ningún mensaje de nadie”, finalizó Cerezo.

Añade tu comentario
Lo último