Url copiado

¡Se terminó la paz! Florentino Pérez y Sergio Ramos se habrían peleado en el vestuario tras la eliminación del Real Madrid

Real Madrid fue eliminado de la Champions League tras perder por 4-1 ante el Ajax

FOTO 1 de 1
¡Se terminó la paz! Florentino Pérez y Sergio Ramos se habrían peleado en el vestuario tras la eliminación del Real Madrid
Publicado 07 de Marzo de 2019

La derrota del Real Madrid por 4-1 ante el Ajax en su propio estadio, no solo dejó la eliminación del equipo español de la Champions League. También habría desatado una discusión en el vestuario entre el presidente del club, Florentino Pérez y el capitán madrileño, Sergio Ramos.

El equipo de Santiago Solari no la viene pasando nada bien, en menos de una semana ha sumado tres derrotas. Las dos primeras frente al Barcelona, una en la semifinal de la Copa del Rey y la otra La Liga. Ahora se le suma la derrota ante el Ajax en los octavos de final de la Champions League. Todo esto habría desatado la molestia de Florentino Pérez.

Según los medios españoles, al finalizar el encuentro entre Real Madrid y el equipo de Ámsterdam, el presidente del club español se dirigió a los camerinos y culpó a todo el plantel por el mal desempeño que vienen teniendo. Las palabras de Florentino habrían hecho enfadar a Sergio Ramos, quien salió en defensa de sus compañeros.

El zaguero español respondió que no solo era culpa de los jugadores, sino también de la mala planificación que había tenido la directiva, comentario que hizo estallar a Pérez, quien lanzó la advertencia a Ramos de romperle el contrato. “Tú me pagas y yo me voy”, habría expresado el defensa.

Cabe recordar que, Sergio Ramos no estuvo presente en el partido de vuelta contra el Ajax, por la tarjeta amarilla que se hizo colocar en el encuentro de ida. Dicha estrategia no le salió favorable, pues el Real Madrid fue eliminado por el Ajax y porque la UEFA le impuso dos fechas de sanción al jugador.

Añade tu comentario
Lo último