Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Se vendrán novedades en ataque? Juan Reynoso y sus declaraciones sobre Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz

El técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se refirió a Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, quienes podrían volver a la 'Blanquirroja'

Juan Reynoso, flamante DT de la Selección Peruana, charló con el panel de Al Ángulo de Movistar Deportes. El estratega, entre otras cosas, habló de dos futbolistas que podrían retornar a la 'Bicolor' durante su periplo: Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

"A mí me gusta mucho y no es un secreto. Raúl (Ruidíaz) es de esos delanteros que no lo quieres marcar, porque pareciera que no están en la cancha, que se desconecta, pero de pronto, ya la embocó", indicó en primera instancia sobre el '9' del Seattle Sounders.

"No lo ha favorecido por momentos la estructura de juego y las pocas o muchas veces que ingresó, el partido ya estaba con los rivales muy atrás. No había tanto espacio para que Raúl juegue entre líneas para que termine definiendo dentro del área", agregó sobre el delantero a quien dirigió en Universitario y Melgar.

Además, sobre Paolo Guerrero, fue muy claro: con su categoría, más allá de su edad, no se le puede descartar nunca. "Paolo Guerrero siempre va a estar en lista, el DNI no marca el presente de los jugadores. Pero también entiendo que él se tiene que recuperar jugando. No lo vas a probar, tú sabes lo que te da".

"Hoy me interesa conocer a los muchachos que no tienen tantos minutos en la selección, para ver como resuelven, como conviven. Los futbolistas como Guerrero son jugadores más que probados. Paolo acaba de jugar 80 minutos. Cuando empiece a jugar 90', cuando se le vea jugando cada tres días, sin molestias, cuando esté entero, se hablará con él. Seguro el querrá regresar gustoso", sentenció Juan Máximo.