Url copiado

Pide un deseo: el momento más conmovedor del Seattle Sounders vs. Borussia Dortmund (VIDEOS)

Bheem Goyal, de 8 años, fue el protagonista gracias a la fundación 'Make A Wish'

FOTO 1 de 1
Pide un deseo: el momento más conmovedor del Seattle Sounders vs. Borussia Dortmund (VIDEOS)
Publicado 18 de Julio de 2019

Los equipos saltaban a la cancha para jugar el partido, pero en la formación del Sounders, un detalle no pasó desapercibido. Entre los 11 de Seattle aparecía un niño que no pasaba los 120 centímetros de talla y con guantes de portero más grandes que sus manos. Se trataba de Bheem Goyal, un valiente niño que “debutó” como portero frente al Borussia.


Bheem tiene 8 años, ya es un ferviente hincha del Sounders y hace algún tiempo viene ganándole la batalla a la leucemia linfocítica aguda. “Las cosas van evolucionando bien”, dice su padre, quien lo pudo ver ayer en el césped del CenturyLink Field cumplir su sueño.


Este es el propósito de Make A Wish, la fundación que se encarga de regalarle estos instantes de alegría a niños de todo el mundo que no la vienen pasando bien. Lo de ayer, para Bheem, su familia, los jugadores y los miles de hinchas en el estadio, será un hermoso recuerdo imborrable.

.....

Todo comenzó hace 8 días. El 10 de julio, el pequeño Bheem fue presentado como “nuevo fichaje” del equipo de Seattle y, como parte de las actividades programadas, acompañó al equipo en el vestuario y el almuerzo. También pudo entrenar con los porteros, especialmente con su ídolo, el suizo Stefan Frei.


Era momento de vivir el sueño. Saltó a la cancha junto a los jugadores – entre los que se encontraba Raúl Ruidíaz – del Sounders, se tomó la foto oficial con el equipo y pudo, al menos un instante, ser parte de un partido de fútbol. El saque inicial fue hacia él, la paró y devolvió a uno de los defensas. Era momento de regresar al banquillo, ahora acompañado de la ovación de todos.


Añade tu comentario
Lo último