Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Vuelve con todo: Sebastien Haller anotó un hat-trick para el Borussia Dortmund en 7 minutos de juego

El delantero Sebastien Haller, que superó exitosamente un cáncer testicular, marcó tres goles en la goleada del BVB ante Basilea en un amistoso internacional

Reaparición inmejorable de cara al gol. El francés que representa a Costa de Marfil, Sebastien Haller, tuvo la oportunidad de disputar parte del segundo tiempo en el duelo entre Dortmund y Basilea, como parte de la preparación de ambos equipos de cara a la parte final de la temporada 2022/23.

El atacante, a quien se le detectó un cáncer testicular en julio pasado, reapareció el 10 de febrero ante Fortuna Düsseldorf, donde apenas disputó un puñado de minutos. Ahora, con un poco más de tiempo, volvió a inflar las redes de gran forma.

A los 60', el exjugador de Frankfurt y West Ham hizo su ingreso por Marco Reus. A los 81', de penal, decretó su primer tanto en el compromiso, que fue el 4-0 para los teutones. 5' después, puso su segundo en la cuenta; 2' más tarde, consolidó su primer hat-trick con la camiseta del 'Vendaval Amarillo'.

"Actualización: estamos llorando. ¡Guerrero!", fueron algunas palabras que dedicó la cuenta oficial del BVB en Twitter por la vuelta triunfal al gol del delantero de 28 años, quien fuera una de las sensaciones del Ajax en la temporada pasada.

Ahora, Borussia quedó listo para su vuelta a la Bundesliga, donde enfrentarán al Ausburgo en condición de local. Este encuentro, válido por la decimosexta jornada del certamen en Alemania, podría dejar a las 'Abejas' en puestos de Champions League, de darse otros resultados.