Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sebastien Haller, quien fuera diagnosticado con cáncer testicular: "Mi primer objetivo es volver a jugar"

El delantero que representa a Costa de Marfil llegó al Borussia Dortmund procedente del Ajax; sin embargo, no ha podido debutar debido a que le detectaron cáncer testicular

Goleador del Ajax en la temporada anterior y uno de los máximos artilleros de la edición pasada de la UEFA Champions League. Pese a esto, Sebastien Haller no recibió gratas noticias luego de que se confirmara su pase al Borussia Dortmund.

El '9' francés que representa a Costa de Marfil recibió el premio de máximo artillero de la Eredivisie 2021/22, donde anotó 21 tantos en 31 encuentros disputados con el cuadro neerlandés. En una entrevista con ESPN, el exjugador del West Ham y Eintracht Frankfurt indicó que se siente en buenas condiciones y que trabajará mucho en recuperarse adecuadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

"Me gustaría decir a todos que me siento bien. Desde el primer día que regresé a casa, comencé a trabajar. Tengo ya el mismo nivel que tenía hace unos meses. Es una buena señal", indicó el artillero en su primer contacto directo con la prensa tras su operación en julio.

"Mi primer objetivo es volver a jugar, hacerlo frente al Muro Amarillo (en el recinto del Borussia Dortmund) y marcar mi primer gol allí. Será un momento cargado de emoción. Estaré en el campo de regreso pronto", sentenció, siempre con una sonrisa de por medio.

BVB debió fichar al francés Anthony Modeste (34) como reemplazo de Haller, quien tiene una basta experiencia en la Bundesliga con la camiseta del Colonia. ¡A seguir recuperándose, Sebastien!