Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sebastien Haller tras superar el cáncer testicular: "Quiero volver a estar en el terreno de juego, quiero jugar lo antes posible"

El delantero francés que representa a Costa de Marfil se mostró muy optimista por volver a entrenar con el Borussia Dortmund, a la espera de poder realizar su debut oficial en este 2023

"Por supuesto, todo es posible. No me pongo ningún límite en mi cabeza, Solo las personas que pueden imponerme restricciones son el entrenador y el personal médico", fueron las primeras declaraciones del futbolista Sebastien Haller, quien, finalmente, venció al cáncer.

Pese a esto, el delantero francés que representa a Costa de Marfil sabe que no debe adelantar su proceso de recuperación. "Cuando todo el mundo esté de acuerdo en que es una buena idea para mí jugar, entonces jugaré. Pero, por supuesto, yo quiero estar en el terreno de juego todos los días y volver a jugar lo antes posible".

En el pasado mes de noviembre, el exjugador de Frankfurt y West Ham fue sometido a un tratamiento que incluyó una operación quirúrgica, luego de que en junio del 2022 se le detectara dicha enfermedad. Ahora, sueña con su ansiado debut con la camiseta del Borussia Dortmund, club al que llegó procedente de Ajax por 31 millones de euros.

"No ha sido fácil, pero uno se da cuenta que todo el arduo trabajo en estos últimos 6 meses han valido verdaderamente la pena", sentenció quien fuera uno de los máximos artilleros de la UEFA Champions League 2021/22.