Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sebastién Pineau, delantero de Alianza Lima, volvió a ser convocado por la Sub-20 de Chile

Sebastien Pineau fue citado nuevamente a la Sub-20 de Chile, que sigue preparándose para el Sudamericano de la categoría a disputarse en el 2023

El delantero de Alianza Lima, Sebastien Pineau, volvió a ser convocado por la Selección Sub-20 de Chile. En el marco del Sudamericano, a disputarse entre enero y febrero del próximo año en Colombia, el técnico Patricio Ormazábal citó al futbolista de 19 años.

Como es sabido, el técnico chileno convocó a principio de año a Sebastien Pineau. El futbolista del cuadro 'íntimo' dejó una buena impresión, lo que hizo que Ormazábal lo tenga en consideración para el futuro.

No obstante, como indicó Gustavo Roverano, DT de la Sub-20 nacional, el futbolista deberá tomar una decisión, puesto que también se encuentra en el universo de seleccionables por el exarquero uruguayo.

"Él fue citado por ambas selecciones (Perú y Chile) y yo le dije que tiene que decidir, es un tema sentimental de él. Entonces, el chico me comunicó enfáticamente que quiere jugar por la Selección peruana", manifestó Roverano meses atrás.

Nacido en Santiago de Chile, de madre peruana y padre francés, Sebastien Pineau Flores debutó profesionalmente en la Liga 1 Betsson. No fue con la camiseta blanquiazul: Alianza lo cedió a la U. César Vallejo (2021), donde disputó un total de 7 partidos, todos ingresando desde el banco de suplentes.