Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Argentina: Ángel Correa y Thiago Almada, adentro; Nicolás González y ‘Tucu’ Correa, se quedan sin Qatar 2022

Se confirmaron dos nuevas bajas en el seleccionado argentino de Lionel Scaloni. En las próximas horas se sumarán Ángel Correa y Thiago Almada

La Selección Argentina, una de las candidatas a quedarse con el título en Qatar 2022, sufre nuevas complicaciones de cara al inicio del Mundial. Tras confirmarse que Giovani Lo Celso, uno de los 'fijos' para Lionel Scaloni en la medular, se perdía la Copa del Mundo por lesión, se suman nuevos dolores de cabeza para el entrenador.

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina, convoca a Ángel Correa”, detalló la cuenta oficial de la albiceleste en redes. 

El extremo de la Fiorentina, quien supo destacar en las últimas Clasificatorias, le dice adiós a su oportunidad de disputar su primera Copa del Mundo. Quien también fue parte de los últimos títulos como ‘Angelito’ se sumará tras pasar unos días en su natal Rosario.

“El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión”, ampliaron sobre el 'Tucu', quien también será baja. “El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022”, añadieron. El exjugador de Vélez Sarsfield, de 21 años de edad, tendrá la gran oportunidad de debutar con su país de manera oficial nada más y nada menos que en una cita mundialista.

El Comando Técnico de Argentina aún mantiene algunas preocupaciones. 'Cuti' Romero, Nicolás Tagliafico y 'Huevo' Acuña siguen presentando molestias y esperan poder contar con ellos para el arranque del certamen.