Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Boliviana: ¿Cómo le fue cada vez que nos enfrentó en Lima?

El equipo boliviano no cuentan con un historial positivo ante Perú, cuando ha jugado en Lima por Clasificatorias. ¿Cómo le irá en esta nueva oportunidad?

Este jueves 11 de Noviembre, enfrentaremos a la selección boliviana en Lima por la fecha 13 de Clasificatorias. Será un partido importante para ambas selecciones por lo que buscarán sumar de a tres. ¿Cómo va el historial las veces que jugamos en Lima? Aquí repasamos los detalles.

Perú y Bolivia se han enfrentado 9 veces por Clasificatorias en la capital peruana con un saldo favorable para la 'bicolor'. Han sido 6 victorias para la 'blanquirroja', 2 empates y una victoria para 'La Verde'. Pese a ello y a la superioridad local, la visita nos supera en la tabla de posiciones por una unidad por lo que no hay margen de error.

La última visita de Bolivia en Lima fue con derrota. Con tantos de Christian Cueva y Edison Flores, ganamos por 2-1 en el Estadio Monumental. Gilbert Álvarez había descontado para la Selección Boliviana en aquel partido que pudo terminar en igualdad si Justiniano marcaba en el final del encuentro.

Recordemos que Bolivia se ubica en la séptima posición de las Clasificatorias con 12 unidades mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca marchan penúltimos con 11 puntos y a 5 del quinto lugar (repechaje).