Url copiado

Selección Colombia: Carlos Queiroz afirmó que jugar tantas veces con Perú es un daño para el fútbol

FOTO 1 de 1
Selección Colombia: Carlos Queiroz afirmó que jugar tantas veces con Perú es un daño para el fútbol
Publicado 07 de Noviembre de 2019

Carlos Queiroz, actual entrenador de la Selección de Colombia, no ve con buenos ojos jugar tantas veces con Perú ya que eso afectaría el elemento sorpresa que se tiene que tener en las Clasificatorias sudamericanas. El DT del combinado cafetero ya se está preparando para el duelo amistoso que tendrá contra la bicolor el 15 de noviembre en Miami.

“Es demasiado jugar tantas veces contra Perú, antes de una Copa América o Eliminatoria. En el fútbol existen ‘procesos’, uno inicia con uno y en pleno partido debe cambiar por otro. Pienso que hoy en Sudamérica esos ‘cambiantes’ serán muy importantes porque nos conocemos demasiado”, manifestó el extécnico de Real Madrid y la Selección de Portugal.

“Todos los entrenadores tenemos esa preocupación porque no hay elementos de sorpresa todos nos conocemos. ¿Cuántas veces Cuadrado ya jugó contra Perú? Jugar muchas veces contra una Selección es un daño para el fútbol. No sé cómo a los hinchas les agrada ver un Perú-Colombia, cuatro veces en un año”, finalizó el estratega de Colombia.

Añade tu comentario
Lo último