Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección de Bolivia: César Farías convocó a 53 futbolistas para los partidos ante Ecuador, Perú y Paraguay

César Farías convocó a 53 jugadores bolivianos para disputar los próximos partidos en las Clasificatorias Qatar 2022

Con la premisa de armar un equipo para la altura y otro para el llano, el técnico de la Selección Boliviana, César Farías, convocó a 53 futbolistas para la próxima fecha triple de Clasificatorias.

'La Verde' enfrentará en condición de visitante a Ecuador, mientras que recibirá en casa a Perú y, en el último de los tres encuentros, al combinado paraguayo.

“Nos vamos a reservar algunos jugadores para la altura. Jugar tres partidos es difícil. Nosotros sabemos que nos jugamos puntos importantes en La Paz. Vamos a sostener a algunos jugadores habituados a la altura y de experiencia para el partido contra Perú. Queremos hacer algo muy similar a lo que hicimos ante Argentina”, contó abiertamente el estratega venezolano.

El máximo artillero de las Clasificatorias, Marcelo Moreno Martins, encabeza la lista de 53 nombres, en donde también destacan futbolistas de amplia trayectoria como el portero Carlos Lampe y el mediocampista ofensivo Juan Arce.

Bolivia se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. El conjunto altiplánico, hasta el momento, sumó seis unidades, dos más que Venezuela, que se encuentra en el sótano de la tabla.

'La Verde' enfrentará a Ecuador en Guayaquil el próximo jueves 7 de octubre. Tres días más tarde, la escuadra boliviana recibirá a Perú en el Hernando Siles de La Paz. Finalmente, cerrará la fecha triple de Clasificatorias en casa ante Paraguay, el 14 octubre.