Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección de Chile: El XI que ensayó Martín Lasarte a un día del encuentro ante Perú

Martín Lasarte no podrá contar con Arturo Vidal y Eduardo Vargas para el duelo ante Peru por Clasificatorias

La Selección Chilena tuvo su primera práctica con el equipo completo este miércoles 6 de octubre. 'La Roja' enfrentará a la Selección Peruana este jueves en el Estadio Nacional de Lima, desde las 8:00 p.m.

Martín Lasarte, estratega del cuadro sureño, planteó una serie de modificaciones respecto a los últimos encuentros que disputó su equipo en este proceso a Qatar 2022. Cabe señalar que el charrúa no contará con Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Bastián Yáñez para esta nueva edición del 'Clásico del Pacífico'.

El portero será el histórico Claudio Bravo. En la defensa, Lasarte planteó cuatro en el fondo y no cinco, como se venía especulando. Sebastián Vegas, excompañero de Raúl Ruidíaz en Monarcas, sería el reemplazo de Mena por izquierda. Mauricio Isla se coloca como lateral por derecha, mientras que la zaga la completan Gary Medel y Guillermo Maripán, dejando como alternativa a Paulo Díaz.

Respecto al mediocampo, el exestratega de la Universidad de Chile gana confianza: Charles Aranguiz da buenas señales desde lo físico y sería el acompañante de Erick Pulgar como doble pivote. Arriba, Carlos Palacios y Jean Meneses serían titulares por banda, dejando a Alexis Sánchez de mediapunta. El único '9' sería Ben Brereton Díaz, quien debutó en la Copa América 2021 con 'La Roja'.

Así formaría Chile ante Perú en Lima

4-2-3-1: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Carlos Palacios, Jean Meneses, Alexis Sánchez; Ben Brereton.