Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ecuador: Gustavo Alfaro presentó la lista de convocados para las Clasificatorias

Lista Ecuador Clasificatorias

La Selección de Ecuador, dio a conocer a sus 30 convocados para el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. En la nómina figuran 11 jugadores del medio local y 19 del extranjero.

El ‘Tri’, tiene como sus principales figuras a Enner Valencia, Cristhian Noboa y el arquero Alexander Domínguez. Las novedades son la convocatoria de Erick Ferigra (21), central del Torino italiano y formado en La Masía, así como el llamado de José Carabalí (23) quien actúa en la Universidad Católica de su país.

El inicio del torneo lo tendrán ante rivales muy complicados. En la primera jornada visitarán Argentina, a quienes vencieron en esa misma condición en la pasada clasificatoria. Días después recibirán a Uruguay, rival al que también derrotaron de local rumbo a Rusia 2018.

Gustavo Alfaro, técnico del conjunto ecuatoriano, cuenta con experiencia a nivel de clubes y ahora tendrá su primer desafío a cargo de un seleccionado e intentará superar la campaña pasada donde se ubicaron en la 8va posición a 6 puntos de la zona de repechaje.

Cabe resaltar que el extécnico de Boca Juniors llegó al seleccionado 'tricolor' tras la abrupta salida de Jordi Cruyff, hijo del mítico jugador neerlandés Johan Cruyff. "Era lo mejor para todos", manifestó el estratega de 46 años, quien actualmente se encuentra entrenando al Shenzhen FC de la Superliga China.