Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Once de la Selección Paraguaya no cuenta con ningún futbolista mundialista

Paraguay vs Peru

Esta tarde la selección de Paraguay recibe a su similar Perú desde las 5:30 p.m. y lo podrás vivir EN VIVO por la señal de Movistar Deportes. El cuadro guaraní dirigido tácticamente por Eduardo Berisso presentará un once muy ofensivo para enfrentar a nuestra Selección Nacional. Este equipo tiene una particularidad.

Tras algunas bajas, como la del lateral izquierdo Santiago Arzamendia, el estratega argentino presentará algunas novedades en la escuadra local. El 'Toto' sabe de la importancia de esta primera fecha doble, en especial el duelo ante Perú; sin embargo, mandará a la cancha a un equipo sin experiencia en mundiales.

El once oficial de Berisso es el siguiente: Roberto Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Blas Riveros; Andrés Cubas, Mathias Villasanti, Gastón Giménez; Hernán Pérez, Miguel Almirón y Darío Lezcano.

Esta mañana se confirmó el XI titular que representará a Paraguay ante Perú en Defensores del Chaco con el objetivo de ganarle en el "duelo de pizarras" a Ricardo Gareca, quien tiene a su favor 5 victorias frente al cuadro 'albirrojo' desde que asumió el mando. ¿Romperá la mala racha el cuadro de Berisso?

Así irá la Selección Peruana en Asunción: Gallese; Advíncula (capitán), Zambrano, Abram, Trauco; Tapia; Yotún, Aquino, Cueva, Carrillo, Ruidíaz.